365 dias ufffffff

Si uno se pone a recordar lo que paso en este año se da cuenta que el año fue muy rápido pero solo es una sensación. Para mi este año fue algo pesado como cualquier otro año tiene sus momentos malos y buenos pero este tubo mas momentos malos, por eso no hay que esperar cosas buenas de los demás si no de esperar mas de uno mismo, no hay que creer en la esperanza pues creo que es algo efímero, tal vez se escuche algo frió pero yo trato de ser así y no quedar decepcionado o estar en la tristeza cuando algo malo sucede y que es inevitable.

Pero bueno, que cada quien haga su siguiente año no regular, ni bueno, si no excelente, magnifico, perfecto. Hay que enfocarnos a cosas grandes para poder obtener una rebanada de pastel mas grande, sin embargo hay gente que nos traerán problemas sean directa o indirectamente como aquí en México que los políticos no saben hacer nada mas que subir el costo de las cosas y no resolver de manera adecuada o de mirar a su alrededor de como otros países han sabido salir de esta crisis y poder hacer lo mismo.

Creo que me desahogue con estas palabras que escribo o teleeo como se diga XD, de vez en cuando hay que liberarse de la presión y sacar las cosas que tenemos en nuestra mente y plasmarlo el algo o diciéndolas.

En fin para el proximo año hagan su mejor año de su vida, no se propongan cosas como "voy a dejar de fumar o beber" o "voy a bajar de peso" NOOOOOOO eso no son metas proponganse algo mas grande "como poner un negocio" "viajar por el mundo" algo que valga la pena, que sea bueno claro, y que marque su vida, no dejen pasar las oportunidades, sigan la regla de los 3 segundos "1, 2, 3 y háganlo" aunque aveces no sale las cosas como uno quiere por eso no hay que tener esperanzás o emocionarse de mas, eso es la recompensa de los buenos momentos y las buenas oportunidades.

Prepárense y que tengan una excelente fiesta de fin de año hoy si se vale de tooooooodoooooo !!! eso sip no pasarse todo con medida o tener problemas con la ley XD. Ríanse de todo, tengan un buen humor pues siempre e creído que hay que reírse de cualquier cosa si no vale madres la vida no? eso si respetando los momentos de trágicos, hay que vivir de buen humor y ser humildes.

Saludos disfruten sus vacaciones, cuídense, relajense, que tomen un buen masaje si pueden jeje y pórtense mal ;-) que se la pasen de poca con sus familiares y amigos. Que este año 2010 les aplaste la felicidad, que les arrolle la alegría y que les asfixie la suerte y la abundancia.

A por cierto a ver si me doy chance de hacer mas tutos en Gimp, es que soy algo flojo  ando trabajando.

0 CoMeNtArIoS:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD