FoFiX


Si hay un juego que me gusta en estos momento es Guitar Hero, pero como yo no tengo ninguna consola pues instale la version para windows pero me pedia muchos recursos y pesaba mucho la carpeta del juego ademas de que tenia que usar windows :-(

Pero luego me encontre con Frets on Fire que es una excelente opcion a aquellos que les guste este juego pues es un juego libre y como ahora lo juego con mis primos (que por cierto tambien ya se picaron con el jueguito) pues gracias a que es software libre pues hay una version de Frets on Fire llamada FoFix , ahora si que corregida y aumentada, pues ademas de que se puede jugar de hasta 4 jugadores soporta la baterria ademas de que despliega las letras de la cancion (esto es si la cancion tiene letra, claro) y puedes conectar tu microfono para poder cantar es un juego que vale mucho la pena tenerlo en nuestro linux.

Lo tengo en mi Fedora 12 y va de maravilla, con solo que tengan instalado python ya la hicieron, se van al directorio "fofix-3.121/src" y teclean en la terminal "python FoFiX.py".

Me hicieron falta paquetes para poder correr FoFix pero con solo teclear en la terminal:

"yum install PyOpenGL pygame python-imaging python-ogg python-sqlite2 python-vorbis python-xmltramp python-numeric"

Con eso ya deben poder correr el juego, cualquier duda se pueden descargar el juego y ver cuales son las dependencias del juego.

Requisitos. Pagina oficial.

4 CoMeNtArIoS:

Anónimo dijo...

¿Podrías ayudarme con el siguiente error?: "sqlite3.OperationalError: attempt to write a readonly database"... no puedo hacer andar al FoFiX en Fedora 13 KDe x86_64... mil gracias de antemano por tu respuesta, saludos desde Celendín - Cajamarca -Perú (Y)

XinoGami

Anónimo dijo...

Bueno, pude resolver mi problema descargando de nuevo el juego de la página oficial... nos leemos!

XinoGami

Anónimo dijo...

no funciona con microfono!!! ya le configuro todo y cuando entro se queda cargando, ya va demasiado tiempo y no pasa nada!! :( cmo lo soluciono?

Anónimo dijo...

mmm xiales compa eso no sabria decirte pero es mejor que conforme a lo que despliegue en la terminal pues se encuentre la solucion a tu problema seria de ayuda que pusieras que te aroja en la terminal

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD