Ufffffff después de un tiempesito XD


Despues de ya un mes sin publicar nada, por problemas con mi compu y de salud estoy de vuelta no al 100% pero como en un 30% en fin :-|

De momento ya tengo juguete nuevo, una Sony Vaio serie E pero como toda laptop nueva tengo problemas al instalar Linux probe con Fedora 12 y no mas ni siquiera inicia el live cd, probe con la fedora 13 beta y no esta nada mal, pues lo unico que no me funciono al 100 es el touchpad y el audio, aunque el audio pude encontrar solucion temporal, trate con ubuntu 10.04 y va bien pero tiene los mismos problemas que fedora 13 beta pero ya es un poco mas estable espero la version final de fedora 13 para probar en mi nueva laptop. En fin me es dificil sin una computadora poder hacer tutos nuevos :-(



Hace una semana estoy con el pie lesionado, un tipo me pateo jugando futbol, y tendre que estar en reposo o apoyar lo menos posible mi pie y me lo estoy tomando enserio, aunque en el trabajo me veo forzado a caminar un poco :-( y ni que pida mi incapacidad por un mes pues no tengo mucho tiempo en el trabajo.

0 CoMeNtArIoS:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD